Blogia
Myrymu

Esos Amigos tan Simpaticos

Esos Amigos tan Simpaticos

Bueno estoy obligada a comentar sobre estos genios por que sin ellos la animación flas no seria lo mismo no hay nada mejor que unas cuantas mentes enfermas para sacar cosas de calidad y divertidas como no me estoy refiriendo a Happy Tree Friends desde luego si todavía no los habíais visto os habéis perdido un mundo pero hay nada que no tenga arreglo la pagina principal de esta gente siempre tiene un montón de capítulos para admirar yo llevo una tarde entera viéndolos y bueno de acuerdo que comienzo a desvariar y a tener esa extraña sensación deque tengo que hacerle daño a alguien pero seguro que en un rato se pasa.

Con esta pagina tengo la extraña sensación que no hay camorra todos los capítulos son buenos sin excepción nada de relleno pero solo es una opinión os dejo aquí la pagina y ya me contáis si os ha gustado

Happy Tree Friends

1 comentario

Araht -

HTF!!!!!!!!!!!!!!Son lo mejor!!!!!!Si yo huviera crecido con ellos el mundo seria mejor.....la gente que me mirase mal moriria de maneras insospechadas instantaneamente....no habria mala gente en murcia XDDDD