Blogia
Myrymu

Peste de día uno de esos en los que es mejor no salir de la cama os lo narrare un poco por encima para empezar por poco se me pasa la suscripción de las oposiciones que pensaba que el plazo vencía el 27 pero va a ser que era el 17 corre para el banco rollos e historias bueno eso solo ha sido el principio no contentos con eso intento localizar a una persona que tienes mis llaves de mi casa porque me las olvide y resulta imposible para cuando consigo localizarla resulta que no le apetece hacerme el favor que prefiere que duerma en casa de cualquier colega antes de bajar a traerme las llaves aunque yo le pague un taxi de ida y de vuelta pero bueno le pido a mi madre que me deje sus llaves un rato para hacerles copias y luego devolvérselas para cuando las necesite pero no le apetece y le va muy mal para proseguir con el súper día mi jefe se pone de malas pulgas y nos hace la noche de trabajo imposible

Bueno el día no a dado para mas pero yo me he quedado con ganas de morirme un poco este es uno de esos días que me da la depre bueno otro día mas

1 comentario

Angel -

Jum...no todos los dias son tan malos....porque aqui solo pones esos, ya sabes que me tienes para lo que sea ^^